Ofensiva de Grupo De Valle por RD: levantará un nuevo hotel en Miches

Los grupos empresariales De Valle y 7Palms anunciaron, en el marco de la feria turística ITB Berlín 2024, la construcción de un nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches, República Dominicana.

Es la primera vez que una marca estadounidense de mediana escala ingresa al destino de rápido crecimiento ubicado en el Este del país caribeño.

El nuevo hotel, que tendrá una inversión superior a los US$12, se unirá a los 900 hoteles La Quinta que operan en todo el mundo y a sus dos propiedades hermanas: La Quinta Puerto Plata y La Quinta San Francisco de Macorís.

«Hoy (miércoles) estamos aquí, en la ITB-Berlín, la mayor cita del mundo turístico, para anunciar, junto a nuestros socios del Grupo 7Palms, la construcción de nuestro nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches, con lo que elevaríamos a 292 habitaciones de esta prestigiosa marca en República Dominicana», dijo Edward De Valle, CEO del Grupo De Valle.

Explicó que el nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches contará con 79 habitaciones, con grandes espacios abiertos para co-working, desayuno, salón para reuniones y eventos. Además, tendrá un centro de wellness (bienestar) y una piscina a disposición de los huéspedes.

Señaló que la obra tendrá un impacto positivo inmediato en Miches, ya que en su fase de construcción generará 200 nuevos puestos de trabajo de manera directa, lo que se suma a los otros 450 empleos que ya se crearon durante la fase de construcción de La Quinta Puerto Plata y La Quinta San Francisco de Macorís.

«El 9 de Noviembre de 1989 se produjo la caída del muro de Berlín y para Miches hoy se cae esa muralla que dividía el turismo hotelero con nuestra hermosa gente de la zona y que mejor escenario, que la ITB-Berlín, para firmar un acuerdo para el tercer hotel La Quinta by Wyndham en República Dominicana, en momento del mayor crecimiento del turismo de nuestro país, gracias a la gestión del ministro David Collado», indicaron los hermanos Carlos Bernardo y Carlos Rafael Manzano, representantes del Grupo 7Palms.

Manifestaron que los propietarios de hoteles en la República Dominicana se beneficiarán de la distribución global del inventario que ofrece Wyndham Hotels and Resorts.

Se recuerda que Wyndham es la compañía hotelera más grande del mundo y tiene un programa de fidelización galardonado con más de 106 millones de miembros, lo que constituye una gran inversión para nuestros propietarios de hoteles limitados, selectos y de mediana escala.

Ello les permitirá aumentar sus tasas de ocupación y las tarifas promedio de las habitaciones por noche, lo que en última instancia conducirá a su éxito.

Fuente: Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *