Margaritaville Island Reserve se podrá disfrutar en RD este año

Será en octubre 2021 cuando se de formal apertura a un hotel lleno de exclusividad, que goza de la calificación cinco estrellas. Margaritaville Island Reserve Cap Cana llega de la mano de Karisma Hotels & Resorts, la galardonada colección de propiedades abarcando Latinoamérica, el Caribe y México, y Margaritaville, la marca de estilo de vida global sinónimo de diversión y escapismo.

Es el segundo resort para la marca Island Reserve creado en asociación con Karisma y Margaritaville – y la primera en la República Dominicana. La nueva construcción combina las comodidades de un resort de clase mundial con todo incluido con el estilo de vida característico de Margaritaville. Las reservaciones abren hoy con una tarifa de inauguración desde $209 por persona y noche.

“Luego de lanzar el concepto de Island Reserve en Riviera Maya, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Margaritaville para llevar este estilo de vida a la República Dominicana de una manera que realmente captura a Cap Cana como destino”, mencionó Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción en Karisma Hotels & Resorts. “Cap Cana es el escenario ideal para la nueva incorporación al portafolio, que representa verdaderamente el escapismo relajante que es sinónimo de la marca.

La asociación con Karisma ha sido fructífera para Margaritaville, ya que amplía su presencia en el Caribe. “Estamos encantados de introducir Island Reserve Margaritaville a Cap Cana y la República Dominicana, una de las playas más impresionantes del mundo”, sostuvo John Cohlan, CEO de Margaritaville. “Nuestra continua y exitosa asociación con Karisma ofrece la mejor experiencia en la isla: relajación, diversión, gastronomía excepcional, servicio de primera clase y entretenimiento de calidad, todo ello experimentado en el estado de ánimo de Margaritaville.”

Entorno junto al mar

Margaritaville Island Reserve Cap Cana se encuentra en la impresionante playa Juanillo, conocida mundialmente por sus kilómetros de playas de arena blanca, aguas turquesas y puestas de sol idílicas. Situado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, Margaritaville Island Reserve Cap Cana contará con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en el entorno costero del destino para transportar a los huéspedes a un estado mental sin preocupaciones… a lo Margaritaville. La experiencia “sin preocupaciones» se completa con un nivel incomparable de servicio ofrecido por los Island Ambassadors locales en el resort que atienden todas las necesidades de los huéspedes, además de habitaciones equipadas con comodidades modernas, como centros de refrescos personalizados en la habitación con obsequios de Joe Merchant y acceso a Karisma’s Island Reserve Inclusive®, servicio de comidas a la habitación las 24 horas.

Los huéspedes tendrán 13 tipos de habitaciones de lujo para elegir, incluyendo suites swim-up y suites para la luna de miel, así como las villas exclusivas de la firma. La suite Jimmy Buffett ofrece unas vistas impresionantes del mar Caribe desde la planta superior del edificio principal, con amplios espacios de entretenimiento interiores y exteriores, que incluyen una terraza amueblada de 300 pies cuadrados y una parrilla hecha a la medida para disfrutar de una cena privada.

También se espera que la próxima apertura del complejo tenga un impacto significativo en la industria turística local en la República Dominicana, trayendo un crecimiento económico muy necesario después de la pandemia de COVID-19.

“Ha sido un privilegio trabajar en asociación con Karisma Hotels & Resorts para dar vida a la famosa marca Margaritaville Island Reserve en Cap Cana”, añadió Jesús Barderas, presidente de Cobbo Bay Developers SA, con sede en la República Dominicana. “Quiero ser testigo del impacto económico positivo que este complejo tendrá en la industria hotelera local y en la República Dominicana en su conjunto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =