Afirman acuerdo entre Scotiabank y ADERES fortalecerá la industria gastronómica nacional

Scotiabank y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES) formalizaron una alianza por los próximos tres años, con el fin de promover y reconocer la industria gastronómica dominicana mediante una serie de actividades a realizarse en el SDQ Gastronómico, que abarca más de 160 restaurantes de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana. La marca American Express® (AMEX), representada en el país de forma exclusiva por el Banco, será el principal socio para el patrocinio de dicho evento.

Adicionalmente, los clientes de Scotiabank podrán disfrutar de descuentos especiales, así como promociones de cashback dentro de la plataforma de Experiencias AMEX.

Gonzalo Gil, presidente ejecutivo de Scotiabank República Dominicana, afirmó que el convenio busca brindar a sus clientes el mejor portafolio de beneficios y experiencias. “Nos satisface convertirnos en patrocinador oficial de la cartelera de eventos del SDQ Gastronómico, con el fin de apoyar los más altos estándares culinarios y fomentar el uso de las tarjetas de Crédito American Express® como la primera opción de pago en el país”, resaltó Gil.

Omar Cepeda Darauche, presidente de ADERES, indicó que “en República Dominicana poseemos una gran diversidad culinaria que nos permite ofrecer propuestas de sabor únicas y asequibles para disfrutar de una ruta que combina destrezas, presentación, ingredientes de calidad e identidad cultural”. “La continuidad de esta alianza estratégica, que cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), permite robustecer nuestra industria gastronómica y a la vez fortalecer una relación que aporta al desarrollo del turismo gastronómico del país”, puntualizó Cepeda.

David Llibre, presidente de ASONAHORES, expresó “esta alianza viene a respaldar el apoyo recibido a través de los años a los distintos eventos presentados en el marco del SDQ Gastronómico, mediante su Restaurant Week, Tapas Night, Las Maridaje y The Awards como noche de cierre, lo que nos permite dar continuidad a nuestra agenda para promover la calidad y alta cocina ofrecida por la industria gastronómica local”.

En la formalización del acuerdo estuvieron presentes también Filipo Ciccone y Sarah Peña David, vicepresidente y directora ejecutiva de ADERES, respectivamente; Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES; Gervasio Guareschi, vicepresidente de Tarjetas & Medios de Pago de Scotiabank; y Michael Estrella, gerente de alianzas estratégicas y promociones del Banco.

Scotiabank cuenta con derechos exclusivos de adquirencia y emisión de las tarjetas AMEX. A través de propuestas de valor innovadoras, el Banco ha consolidado su posicionamiento en el sector financiero dominicano, posicionándose como la entidad financiera con mayor oferta de tarjetas de crédito y marcas compartidas con los principales grupos comerciales del país, entre las que se encuentran American Express® Suma CCN, American Express® Carrefour y American Express® Casa de Campo; Scotiabank Bravo, Scotiabank PriceSmart y Scotiabank millas AAdvantage®. Los clientes acceden a productos y disfrutan de muchos beneficios extraordinarios que les permite vivir una experiencia memorable, con el respaldo y servicio de clase mundial.

Uno de los beneficios más valorados es el programa de recompensas Membership Rewards®, que permite acumular puntos que nunca vencen, realizar canjes por Boletos, Cruceros, Gift Card locales e internacionales; e incluso, transferir dichos puntos a programas internacionales. Los clientes tienen acceso a la sala VIP American Express® en el Aeropuerto las Américas; y los clientes con tarjetas Platinum adicionalmente adquieren la membresía Priority Pass, que les permite el acceso a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

Fuente: 7dias.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =