Bartolo Colón ganó demanda y evita pagar millones en Republica Dominicana

El dominicano Bartolo Colón ganó una demanda en la República Dominicana ante unos doctores, los cuales exigían cierta cantidad de millones.

Desde hace años se viene una lucha entre unos doctores y Bartolo Colon en la justicia, ya que, estos lograron curar a Bartolo de una las lesiones que más le afectó su carrera, este se sometió a un tratamiento de células madre en el 2010 cuando su carrera estaba en suspenso, una vez que la recupero, los médicos exigían un 10% de su salario por el resto de su carrera.

El juez falló a favor de Bartolo Colon, liberándolo de pagar un 10% de sus ganancias en la MLB en sus últimos anos.

¿Por qué falló a su favor?
Los médicos al parecer no hicieron nada por Colon, en la corte se comprobó que el pelotero no obtuvo ningún beneficio y, por ende, no había nada que pagar.

El lanzador dominicano Bartolo Colón culminó su primera temporada profesional en la Liga Mexicana (LMB); sorprendiendo al mundo del beisbol.

En unas 11 salidas Bartolo Colón acumuló récord de 6 victorias, 2 derrotas, 4.55 de efectividad, 61.1 entradas y 40 ponches. La recta final de la temporada no fue muy buena pese a que su inició fue de maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 19 =