Llaman a participar de la 6ta Pitch At The Beach, Punta Cana

El ministro llama a participar en el 6º Pitch At The Beach en Punta Canaç

El ministro de 𝗜𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮, 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗠𝗶𝗽𝘆𝗺𝗲𝘀, 𝗩í𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗜𝘁𝗼 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗻𝗼́, hizo el llamado a los empresarios

El Ministro de 𝗜𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮, 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗠𝗶𝗽𝘆𝗺𝗲𝘀, 𝗩í𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗜𝘁𝘁𝗼 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗻𝗼́, invitó a todos los emprendedores dominicanos a formar parte de la sexta edición de Pitch At The Beach, en Punta Cana, evento que acogerá en septiembre la mayor clase de emprendimiento y negocios de Latinoamérica.

El propósito del evento es continuar promoviendo el crecimiento de estos sectores y crear vínculos que generen alianzas productivas a favor del crecimiento de la economía mundial.

Pitch At The Beach

Pitch At The BeachDespués de su exitosa presentación en Portugal, Pitch At The Beach llega a las playas dominicanas en su sexta edición, que tendrá lugar en Punta Cana del 23 al 25 de septiembre, con el apoyo de Palante Dominicana.

Reunirá a líderes nacionales e internacionales con amplia experiencia en cripto, blockchain, NFT’s (Token no fungible), finanzas, comercio electrónico, marketing y más.

El funcionario exhorta a la clase emprendedora y empresarial a sumarse a este evento, con el objetivo de que puedan presentar sus proyectos a los inversionistas que estarán presentes, para que les brinden oportunidades de crecimiento e inversión económica para desarrollarlos.

Esta invitación se enmarca en su calidad de presidente de la entidad encargada de promover el comercio y brindar oportunidades a los emprendedores y empresarios del país.

Mejoría del Turismo

Sabemos y valoramos la importancia de este Paso ante el ecosistema de inversión de emprendimiento en Latam, por eso quiero aprovechar esta oportunidad para invitarlos a conocer todas las oportunidades que nuestro gobierno brinda para la inversión extranjera y más aún cuando se trata de fortalecer el ecosistema de emprendimiento», dijo.

Como ejemplo de lo anterior, dijo que »actualmente estamos enfocados en seguir impulsando planes y programas para fortalecer el emprendimiento y la mentalidad y cultura empresarial, además de promover la creación de industrias tecnológicas y de triple impacto para que los inversionistas de capital de riesgo sigan dotándose de las herramientas necesarias para la sostenibilidad de empresas innovadoras e iniciativas de alto impacto».

Con este esfuerzo aumentamos el surgimiento de más startups en nuestra República Dominicana. Desde aquí los invitamos a conocer nuestro ecosistema de emprendimiento, innovación e industrias, para aprovechar los lazos sociales y económicos que permiten el desarrollo sostenible entre nuestros pueblos», dijo.

Pitch At The Beach es el evento de inversión más importante de Latinoamérica que conecta las ideas más disruptivas con los inversores que podrían hacerlas posibles, posicionando el networking como un valor muy relevante para los asistentes. Además de esto, logra fomentar acuerdos de negocios y alianzas estratégicas.

Para más información accede a www.pitchatthebeach.com y a @pitchatthebeach en las redes sociales.

Saber más: ECONOMÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 1 =