La cúpula del Banco BHD acude a Fitur 2024 a promover inversión turística

El Banco BHD presentó oficialmente a su delegación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), uno de los eventos más importantes del sector, que se celebra en Madrid, España. La delegación está compuesta por destacados representantes de la institución financiera, encabezados por su presidente, Steven Puig.

Asimismo estarán presente, Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial, y Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.
También, forman parte de la delegación Ariel Pérez, vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos, Rosa Romero, vicepresidenta de Finanzas Estructuradas, Bernardo Fuentes, vicepresidente de Estudios Económicos, Andrés Abbott, segundo vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos, y Efraín Féliz y Michael Caraballo, segundos vicepresidentes de Finanzas Estructuradas.

Además, se cuenta con la presencia de Andrés Mejía, CEO de MAPFRE República Dominicana, quien acompaña a la delegación.

Banco BHD destaca la importancia del turismo como motor de desarrollo para las comunidades y el país en general. Conscientes de su relevancia, han decidido aumentar su participación en Fitur este año, con el objetivo de fortalecer aún más su compromiso con el sector turístico.

La presencia de la entidad bancaria demuestra su compromiso con el turismo y su contribución al desarrollo de la República Dominicana, que continúa consolidando su posición como aliado estratégico del sector, brindando soluciones financieras innovadoras y respaldando proyectos que impulsen el crecimiento y la sostenibilidad del turismo en el país, según RCN.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =