Collado debe priorizar en Fitur la búsqueda de nuevos inversores

La semana entrante comienza en Madrid una de las tres ferias turísticas más importantes del mundo, Fitur. República Dominicana estará presente a lo grande en un certamen al que algunos sitúan en una posición cimera cuando la realidad es que la líder es la alemana ITB. Hace bien el Mitur acudiendo a un encuentro de un nivel tan alto como el que tiene lugar en Ifema y en el que Latinoamérica desempeña un papel muy relevante.

El ministro Collado ha programado una agenda de trabajo muy apretada, con reuniones con agencias, turoperadores, compañías aéreas y presentación de destinos. El responsable del Mitur acudirá a actividades de bancos y otras de carácter relevante en la que coincidirá con los hoteleros más importantes radicados en República Dominicana. Collado, activo en redes sociales, dará cuenta de todas esas reuniones.

Además de departir con los inversores ya instalados en el país, David Collado debería echar las redes en un caladero de hoteleros de tamaño medio que a corto plazo, sí o sí, tendrán que salir de España para expandirse en el Caribe porque en los archipiélagos balear y canario el crecimiento está muy limitado. Collado tiene sintonía con los grandes del turismo y también ha de tenerlo con la amplia gama de emprendedores de Baleares, Canarias y Cataluña. República Dominicana ya está acogiendo a medianos como Mac, Fuerte, BG, Senator y próximamente Valentín. Pero hay más margen.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + tres =