Emocionante experiencia en feria de vacaciones

Que las familias dominicanas conocieran de atractivas ofertas para planificar sus vacaciones tanto en el país como en el extranjero, resultó una experiencia emocionante con la guía, exhortación y promoción de los mejores hoteles presentes en la XXII versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2023 realizada en plaza Sambil de esta ciudad.

La apertura contó con la presencia de la vicepresidenta del país, Raquel Peña, y personalidades ligadas al sector hotelero.

Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que “con la celebración de eventos en el país de los cuales podemos destacar la reunión 118 del Comité Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), CONNECT New World, reunión de los principales aeropuertos del mundo y, por primera vez, celebrada fuera de Europa, reconocimiento de TripAdvisor a la República Dominicana como el noveno país del mundo con deseos de ser visitado y número 1 en todo el Caribe, lo que nos hace estar en el centro de la lupa del mundo turístico”.

Fuente: Hoy.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =