Punta Cana, Puerto Plata y Cabarete incluidas en la lista de playas para vacaciones de precios asequibles

Las playas dominicanas de Punta Cana, Puerto Plata y Cabarete figuran en la lista de las “26 vacaciones económicas en la playa para viajeros con un presupuesto limitado”, elaborada por el portal especializado US News & World Report.

El medio especializado invita a una escapada asequible en lugares del mundo con destinos de playa, que invitan a unas vacaciones que mejor se adapten a sus necesidades, con lugares rentables en todo el mundo conocidos por sus magníficos paisajes, servicios económicos y amplias actividades.

Las playas de Punta Cana, ofrecen aguas tropicales de color turquesa, bordeadas de palmeras y suelen ser menos costosas de visitar que otros favoritos del Caribe, indica la publicación.

Afirma que el destino cuenta con ofertas de temporada baja y ofertas gratis de verano para niños en numerosos resorts con todo incluido, e incluso en invierno, destacan que varias propiedades con todo incluido anuncian tarifas de habitación inferiores a 300 dólares por noche para dos personas.

Invitan a considerar reservar una habitación con vista al jardín en un gran complejo turístico, para obtener ahorros adicionales; al mismo tiempo, aclaran que es posible que el huésped deba trasladarse a la playa, pero igual indican que “disfrutarás de acceso a todo tipo de instalaciones, actividades y restaurantes de primer nivel”.

Ubicadas al norte del país, se encuentran las playas de Puerto Plata y de sus municipios como Cabarete; la publicación lo describe como un puerto histórico y bullicioso, un lugar de moda para practicar windsurf y kitesurf.

Además, destacan que tiene muchas casas de huéspedes y Airbnbs en la ciudad con tarifas tan bajas como $50 por noche, además de una variedad de resorts todo incluido a lo largo de Playa Dorada para cada tipo de presupuesto.

Enfatizan que en la cercana Cabarete, los mochileros encontrarán “excelentes condiciones para practicar kitesurf en Kite Beach, así como una animada vida nocturna”. Destacan también que muy cerca se ubica una zona a menos de 20 millas del asentamiento judío de la época de la Segunda Guerra Mundial, en Sosúa, que cuenta con algunas de las mejores opciones de alojamiento asequibles con amplias comodidades en el lugar.

Lista completa

1. Playa de Clearwater, Florida
2. Punta Cana, República Dominicana
3. Puerto Vallarta, México
4. Beaufort, Carolina del Sur
5. San Juan, Puerto Rico
6. Playa de Huntington, California
7. El Panhandle de Florida
8. Puerto Plata y Cabarete, República Dominicana
9. Playa de Old Orchard, Maine
10. 10.Port Aransas, Texas
11. 11.Cancún, Isla Mujeres y Playa del Carmen, México
12. 12.Costas del Golfo y Orange Beach, Alabama
13. 13.Costa norte, Oahu, Hawái
14. 14.Bancos Externos, Carolina del Norte
15. 15.Willemstad, Curazao
16. 16.Cannon Beach, Oregón
17. 17.Isla del Padre Sur, Texas
18. 18.Martinica
19. 19.San Diego
20. 20.Myrtle Beach, Carolina del Sur
21. 21.Playa Virginia
22. 22.Daytona Beach, Florida
23. 23.Isla Tybee, Georgia
24. 24.Lauderdale-by-the-Sea, Florida
25. 25.Ciudad del océano, Maryland
26. 26.Wildwood, Nueva Jersey

Fuente: Mitur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =