Juan Dolio

A tan sólo una hora de Santo Domingo, y aún más cerca del Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ), el pueblo playero y cosmopolita de Juan Dolio ofrece un escape tropical fácil y relajado muy cerca de la capital. Es un destino favorito para los dominicanos quienes acuden allí en fines de semana para descansar a lo largo de los 10 kilómetros de playa de arena blanca, los cuales están repletos de hoteles, restaurantes, centros de buceo, bares, así como, un montón de chalets privados de vacaciones, lujosos residenciales, y modernos complejos de apartamentos.

Aparte de la preciosa playa de Juan Dolio, esta área ofrece muchas atracciones. Al lado de Juan Dolio, se encuentra Guayacanes, un pueblo de pescadores, perfecto para ir a pasar el día en su playa repleta de barquitos donde podrás echar un vistazo a la cultura pesquera de República Dominicana. Si eres amante del surf, podrás dirigirte a Playa Caribe, donde sus olas de color azul brillante atraen a los más valientes. Los golfistas también encontrarán sitio cerca de Juan Dolio en los campos de golf de Guavaberry y Los Marlins, y si quieres un poco de aventura, dirígete a la Cueva de Llas Maravillas donde conocerás más sobre nuestros primeros habitantes, los taínos, y sus pictografías.

Juan Dolio también es la ubicación ideal para hacer excursiones de un día a las ciudades de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana. Estas ciudades repletas de comercios y actividades están a tan solo una hora de Juan Dolio.

El Aeropuerto Internacional de Las Américas es el puerto de entrada ideal para una estancia en Juan Dolio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 13 =