República Dominicana expone productos en feria comercial multisectorial en Panamá

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) organizó la participación de la oferta exportable en la 38 edición de Expocomer, en Panamá, donde se trabaja la identificación de oportunidades de negocios en sectores como alimentos y bebidas, tecnología, textiles, accesorios e industria, entre otros, con un gran número de compradores internacionales.

De acuerdo a un comunicado, la feria reúne a más de 600 empresas de alrededor de 30 países de Asia, Europa y América. “La participación dominicana en Expocomer 2022 responde a las acciones de promoción de las exportaciones de bienes y servicios del país que impulsamos bajo el nuevo enfoque estratégico. Se trata de uno de los eventos más relevantes de la región en materia de intercambio comercial, y nuestras oportunidades de cerrar acuerdos son bastante altas”, expresó Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana.

Señaló que las empresas participantes de Expocomer tienen grandes oportunidades al hacer negocios con la República Dominicana. «Hay que señalar que el país posee seis acuerdos comerciales, lo que le permite tener el potencial de alcanzar a más de 1,100 millones de consumidores», dijo.

Asimismo, los exportadores dominicanos presentes en el evento, participan de foros, rondas de negocios y establecen relacionamiento con potenciales compradores de tres continentes. La feria se inició el 23 de marzo y concluye mañana.

En la actividad están presentes Cerveza Canita, Camila Casual, Ron Siboney, ServiCielos, Camilo Labs, Deya by Dewi Peña, Maka Capilar Health, Only Water, Mabell Damión Store, Jonhson S.A.S. y Fruit Ganic, además del Banco de Reservas como patrocinador oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =