MLB: Prospectos dominicanos que causan gran expectativa para 2022

Es bien sabido que la República Dominicana es uno de los máximos exportadores de peloteros al béisbol de las Grandes Ligas y que muchos de éstos han terminado siendo históricos en el circuito. Como cada año, jóvenes prospectos causan grandes expectativas para verlos debutar y éstos son los que corresponden a la Temporada 2022 de MLB.

El sitio especializado en béisbol FanSided hizo pública una lista de los mejores peloteros dominicanos que están causando grandes expectativas dentro de sus organizaciones para sus próximos debuts y aquí se las compartimos.

Marco Luciano
El joven de 19 de años ha destacado en la organización de Gigantes de San Francisco y según el ranking de Pipeline está como el quinto mejor prospecto de toda la MLB y al momento promedia .263 en MiLB.

Vidal Bruján
El quisqueyano se encuentra en Rays de Tampa Bay, de donde precisamente salió el ahora novato sensación Wander Franco, a quien pudiera seguirle los pasos pues además es el segundo mejor prospecto de la MLB.

Edward Cabrera
El único prospecto a pitcher de esta lista y quien se destaca en las sucursales de Marlins de Miami por los tipos de lanzamientos que tiene en su arsenal, los cuales alcanzan un promedio de entre 92 y 97 millas por hora (mph).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =