Nieves Marcano se corona nueva Miss Tierra República Dominicana 2021

El concurso Miss Tierra República Dominicana 2021 coronó a la candidata de la provincia María Trinidad Sánchez, Nieves Marcano, como la nueva representante del país en el certamen que elegirá a la mujer más bella de la tierra, en una ceremonia que se realizará en Filipinas, donde la dominicana será una de las 80 aspirantes a la corona, que en el 2020 logró Lindsey Coffey de Estados Unidos.

La gala se realizó el pasado 1 de septiembre en el auditorio Anthony Hudson del Instituto Cultural Dominico Americano, donde las 10 beldades aspirantes a la tiara que la acredita como representante de la República Dominicana en el Miss Tierra 2021. El evento estuvo a casa llena y estuvo conducido por las comunicadoras Liza Blanco y Barbara Plaza.

Cada una de las participantes contó con el apoyo de un público que les demostró su energía en cada una de las pruebas que realizaron las candidatas, desde el desfile en traje de baño, vestidos de gala, las preguntas y hasta la selección de la ganadora, las hermosas representantes conservaron en alta el certamen, que estuvo bajo la dirección de Chris Puesan. De igual modo una puesta escénica que estuvo a cargo de los productores ejecutivos Joyce Roy y Camilo Then.

Irina Peguero tuvo a su cargo la producción general del certamen que es uno de los cuatro grandes eventos de belleza más importantes que se realizan en el mundo. Muy emocionada, la comunicadora y modelo tuvo el rol de preparar a cada una de las candidatas al Miss Tierra, el cual la hizo sentirse honrada de guiar a las chicas a superarse y crecer a través de este evento.

Este es el primer concurso de belleza dominicano que se realizó en el país durante y posterior a la pandemia del COVID-19, en el cual se mantuvieron los controles y medidas para garantizar la salud de las participantes y del público presente. El evento estuvo amenizado por Tommy Alva y Rafely Rosario, quienes se encargaron de brindar sus propuestas musicales durante el desarrollo del certamen.

Nieves Marcano resultó electa por el jurado como la ganadora del Miss Tierra República Dominicana 2021, al tiempo de alzarse con los títulos de Mejor Perfil, Miss Fitness, Miss Fotogénica, Miss Simpatía y Mejor Silueta Acuario.

Otras ganadoras de títulos fueron: Seliné Gallardo como Mejor Rostro; Amelia Vásquez la Mejor Sonrisa; Nicole Franco el de Miss Personalidad y Belleza por una Causa; Rosmeily Martínez de Miss Elegancia; Charinelys López el de Miss Danza; Valentina Campion en Miss Belleza Integral y Jesenia Tapia como Miss Popularidad.

La representante de Puerto Plata, Jesenia Tapia alcanzó la 4ta. Finalista; la 3ra. Finalista de La Romana, Cristi Yelitza Báez; la 2da. Finalista resultó Nicole Franco, del Distrito Nacional y la 1ra. Finalista se seleccionó a Valentina Campion, Miss Samaná.

Entre los patrocinadores y facilitadores del concurso Miss Tierra República Dominicana 2021, se encuentran: Artisan Pro, PH Brothers, Functional Fitness Studio, Pointe estudio de baile, Rocca Bar, Óleobeau, Melonails/Meloskins, Acuario Swimwear, Centro Odontológico Doctores Castellanos, Dollfran Fitwear y Dr. Gabriel Páez (cirugía plástica facial) y Dr. Jhonny Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =