Ya falta poco para la celebración de Miss Universo. ¿Conocen quien competirá por República Dominicana?

La 69 edición del concurso del Miss Universo llega al Sur de la Florida en pocas semanas y el Nuevo Herald conversó con Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, una muchacha que está orgullosa de todas las bondades que ofrece su país al visitante.

Kimberly tiene 23 años y nació en Puerto Rico. Es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña, a quien considera su modelo a seguir.

Cuando se le pregunta su opinión sobre la idea de hacer el concurso en tiempos tan complicados, la joven dice que lo ve como una oportunidad de demostrarle al mundo que más allá de las situaciones difíciles que se están viendo siempre hay una manera de hacer las cosas de la mejor forma posible.

Y aunque tal vez este no es momento adecuado para realizar la competencia, asevera que la organización Miss Universo siempre se ha encargado de mantener a las concursantes a salvo, pensando primero en su salud.

En su caso, afirma que los concursos de belleza le han permitido mostrar su esencia sin importar lo que piensa la gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =