Celebrarán PMU Latino Awards en RD

La mujer moderna ya no se conforma con lucir un buen maquillaje o tener un rostro bien cuidado. En los últimos tiempos ha recurrido a métodos y técnicas que le permitan tener una imagen permanentemente bella.
A partir de esta pretensión toman protagonismo nuevos recursos en el área estética, que cada día se perfeccionan más. Eventos como ´PMU Latino Awards´ ayudan a que quienes trabajan en el mundo de la belleza adquieran nuevos conocimientos respecto a los avances que surgen.

Y este año, esta actividad se realizará en República Dominicana, país que estará representado por Johanna Quéliz. «Para mí, de verdad, es un gran honor poder estar en este evento de tanta enseñanza y de conocimientos compartidos entre expertas de tantos países», explicó la profesional.
Al evento, que tendrá lugar en el Hotel Jaragua los días 27, 28 y 29 de agosto, vendrán representantes de Estados Unidos, Italia, Vietnan, Rusia, Ucrania, Polonia, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y México.

Técnica en vivo

«Para mí será un gran reto representar a República Dominicana con una técnica en vivo, en la que se aplicará BBLIPS al estilo JQ. Se trata de la técnica de micropigmentación labial, la cual estamos aplicando con muy buenos resultados desde hace ya un buen tiempo. En el ´PMU Latino Awards´ daremos tips de cómo lo hacemos y seguro que saldremos con otros consejos, pues de eso se trata este tipo de jornada, considerada la más grande en el área de la belleza que se realiza en Latinoamérica», comentó Quéliz.

Fuente: Diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + trece =