Cambian a la representante de República Dominicana a Miss Universo 2021 por esta razón

La recién electa Miss República Dominicana Universo 2021, Andreina Martínez, fue despojada de su título luego de revelarse que dio positivo para covid-19, así lo anunció este la organización dirigida por la polémica entrenadora Magali Febles.

En medio de todo el escándalo, se anunció que la Primera Finalista del certamen, la representante de Azua, Debbie Aflalo, será la encargada de alzar el nombre de su tierra con el fin de poder “cumplir con las obligaciones como Miss República Dominicana Universo 2021”.

La polémica no se hizo esperar y muchos aseguran que hay mano negra detrás de todo esto, pues la información se difundió mediante un comunicado publicado en redes sociales cuando todavía faltan más de dos semanas para que inicie la concentración del concurso universal desde tierra santa.

Vale la pena destacar que la reina original, Andreína Martínez fue elegida el pasado 7 de noviembre para representar al país, ganando con la banda de la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, pero no era de las favoritas y en la noche final muchos no entendieron cómo fue ella la ganadora, lo que su retiro del concurso podría significar otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =