Se Normalizan Vuelos Entre España Y RD Tras Retirar Nieve De Aeropuerto En Madrid

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas empezó a recuperar de forma progresiva la normalidad después de haber permanecido cerrado durante dos días a causa de la mayor nevada de los últimos 50 años, ocasionado por la tormenta Filomema.

La Ume Retira Nieve En El Aeropuerto De Madrid

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, anuncio que el aeropuerto se encuentra  abierto para salidas aunque aclaró que la “reapertura completa” será “gradual”.

Se recuerda que todos los vuelos desde y hacia Madrid, España y República Dominicana, estaban cancelados a consecuencia de la tormenta de nieve, que ha provocado muertes y sembrado el caos total en la nación europea.

Asimismo se encontraban completamente cerrados a los vuelos internacionales por lo que desde RD, Iberia había suspendió sus vuelos hasta tanto las condiciones del tiempo mejoren en toda España.

Además de Iberia, también Air Europa y Air France, tenían vuelos suspendidos con escala en Madrid, de acuerdo a informes suministrados por las autoridades aeroportuarias y Aeropuertos Dominicanos Siglo XII (Aerodom).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =