Wingo lanza grandes ofertas en vuelos entre Medellín y Santo Domingo

Mientras se aproxima la temporada de Semana Santa, la aerolínea Wingo lanzó una serie de promociones en susvuelos que van desde $48.000. Son 40.000 trayectos nacionales en los que se podrá aprovechar la reducción de tarifas.

Los descuentos también aplican para rutas internacionales y, en general,los tiquetes con valores especiales podrán adquirirse hasta el 3 de marzo. Las fechas a elegir para los trayectos (como parte también de un remate de febrero) van hasta el 26 de octubre del año en curso.

“Con esta edición de Wingo Remate, Wingo refuerza su estrategia comercial con el objetivo de continuar conquistando viajeros en el mercado colombiano, donde proyecta crecer un 16 % durante el 2024, para llegar a 3.4 millones de viajeros”, afirmó la compañía en un comunicado.

Los descuentos para vuelos al exterior parten desde 92 dólares, unos $364.500 en conversión de este martes. Las rutas incluidas en el ‘Wingo Remate’ son de Bogotá a Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Santa Marta, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

También aplica hacia San Andrés desde Cartagena y Barranquilla. Adicionalmente, los menores precios cobijan rutas desde Medellín hacia Santa Marta y Cartagena.

Respecto a los vuelos hacia el exterior; los trayectos tienen como punto de partida de Bogotá a Lima, Caracas, San José, La Habana, Aruba, Cancún, Panamá y Curacao.

Otra serie de descuentos tienen como lugar de salida Medellín con destino en; por ejemplo, Santo Domingo, Panamá y Caracas. Los pasajeros que tengan planificados viajes para los próximos meses podrán aprovechar estas tarifas para rutas entre: Cali – Aruba, Panamá – Cartagena, Cali, Barranquilla, La Habana y San José.

Además, los viajeros pueden encontrarse con ofertas de hasta un 40% en servicios adicionales, como el ‘carry on’ y la primera maleta en bodega.

Fuente: Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − once =