SkyHigh unirá Santiago y Punta Cana con Miami ante alta demanda

La directora comercial de la aerolínea dominicana SkyHigh, Cesarina Beauchamp, resaltó la relevancia del mercado de Miami y de la Florida en general para esa aerolínea.

Explicó que “para nosotros Miami era una meta muy importante. Primero por la comunidad dominicana radicada en esta ciudad y luego la cantidad de dominicanos que viajan desde República Dominicana a Miami, que es bastante amplia”.

“Sólo esperábamos los cambios en las aeronaves y la adquisición de nuevos aviones en mayo de 2022. Comenzamos con dos aviones Embraer 190 y luego llegaron los otros. Cuando tuvimos una flota importante de esa aeronave, ejecutamos la expansión de nuestros servicios”, indicó la ejecutiva.

Agregó qué “SkyHigh desde hace 8 años opera en las islas del Caribe y en algunos países de Sudamérica. También es muy importante la conectividad que hemos logrado desde estas islas hacia Miami”.

“Ahora mismo tenemos casi todos los vuelos de Miami a Santo Domingo llenos. Abrimos primero en diciembre con tres vuelos a la semana y ya desde enero tenemos uno diario y en agosto subimos, durante cinco días, a dos vuelos diarios”, dijo.

Informó que “en septiembre, por muchas solicitudes, vamos a iniciar viajes directos desde Santiago de los Caballeros-Miami y Punta Cana-Miami”.

Desde Santiago de los Caballeros habrá tres vuelos directos a la semana: lunes, jueves y domingos, y desde la ciudad de Providence, Rhode Island, serán los jueves y domingos, explicó la compañía en un comunicado de prensa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =