Mimi Ghandour visita RD para inspirar a entusiastas del yoga

El Jardín Botánico de Santo Domingo fue sede del “Vita & Mimi Wellness Experience: A Holistic Event”, un evento enfocado en el yoga, la vida sana y el bienestar personal, que contó con la invitada especial Mimi Ghandour, fundadora de la comunidad global y los centros Mimi Yoga de instruction RY200 Teacher Training.

Mimi, junto a Dominique Barkhausen, fundadora de The Vita Place, inspiraron a más de 80 mujeres que se dieron cita en el evento. Los participantes disfrutaron de un Yoga Flow, dirigido por Mimi, además de una sesión de meditación y ‘sound healing’ (sanación a través de sonidos) impartidos por Conexión Natura de Daniel Abreu y Ayala Holística de Ayala Etxebarri.

Hubo también workshops, bolsas de regalos, y brindis aportados por los patrocinadores BanReservas, Aperol Pritz, Avena Americana, Caserío, San Pellegrino y Grey Goose, entre otros.

Mimi imparte clases en su escuela para la formación de profesionales de la Yoga RY200 Yoga Teacher Training y todos los días en su plataforma online MimiYoga.com con clases en inglés y en español. Desde su instagram @mimiyoga_official comparte su vida y sus experiencias de una manera auténtica e inspiradora.

Con su visita al país, Mimi, nacida en París y con residencia actual en Miami Florida, cumple su sueño de seguir expandiendo su comunidad global para todos aquellos que buscan inspiración y un espacio de apoyo para su transformación personal.

El yoga es una práctica milenaria que cada vez tiene más acogida en la República Dominicana, agrupando a distintas comunidades e instituciones que desean llevar mayor bienestar y conexión cuerpo-mente-espíritu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =