Frontier retoma enlace Tampa-Santo Domingo con 4 vuelos semanales

Frontier reanudará vuelos desde Tampa a Santo Domingo el próximo 10 de abril, el cual operará cuatro días a la semana, los lunes, miércoles, viernes y sábados.

En ese sentido, el próximo 16 de mayo realizará los vuelos sin escalas desde Tampa a Punta Cana y estarán disponibles cuatro días a la semana: todos los martes, jueves, sábados y domingos.

La aerolínea perteneciente a Indigo Partners tambien ofrecerá vuelo sin escalas a Montego Bay, todos los domingos, martes y jueves.

Josh Flyr, vicepresidente de diseño de redes y operaciones de Frontier Airlines, expresó que “a medida que nos preparamos para lanzar nuestro programa de primavera y aumentar el servicio a destinos en todo EE.UU. y el Caribe, ahora es un mejor momento que nunca para aprovechar las tarifas ultrabajas y el servicio amable de Frontier.”

Explicó que los miembros de Frontier Miles podrán disfrutar de ventajas como embarque prioritario, selección gratuita de asiento, ausencia de tasas por cambio o cancelación cuando los cambios se realizan con siete días o más de antelación a la salida del vuelo, y bolsas gratuitas en los niveles Oro, Diamante y Platino.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =