El TTOO mayorista Anex Tour lanza operaciones Antalya La Romana

Turquía hacia La Romana, República Dominicana.

Antalya, Turquía. –El touroperador mayorista Anex Tour confirma inicio operaciones en la ruta Antalya, Turquía hacia La Romana, República Dominicana, el próximo 29 diciembre 2022, con el primer vuelo.

Con esta conexión aérea, se reafirma la preferencia de los euroasiáticos por Quisqueya para sus vacaciones de larga distancia, fortaleciendo el liderazgo y crecimiento turístico que ha venido presentando el país caribeño.

La operación se hará en los aviones Boeing 777-300ER de la compañía aérea turca Mavi Gok Aviation con la capacidad de 520 pasajeros en dos cabinas, económica y business.

El touroperador ofrecerá conexiones cómodas para los turistas desde las ciudades rusas de Moscú y Ekaterinburgo con escalas en Antalya de 3 horas en ambos tramos de ida y vuelta.

De igual manera se están formando paquetes de conexión desde los mercados donde opera el touroperador, Kazakhstan, Uzbekistan buscando ofrecer este producto en todos los principales mercados de la región de Unión Estados Independientes (área postsoviética)

El inicio de operaciones inicialmente anunciado para octubre fue pospuesto debido a los inconvenientes técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 15 =