Arajet conectará a Toronto con 7 destinos en el Caribe y Sudamérica

Arajet, la aerolínea de tarifas bajas del Caribe, anunció la venta de sus vuelos de conexión desde el Aeropuerto Internacional Pearson en Toronto hasta Cartagena, Medellín, Aruba, Curaçao, Sint Marten, Kingston y San Pablo, que comenzarán a operar desde el 24 de octubre.

“Durante todo el año, los canadienses podrán disfrutar de la ubicación privilegiada de nuestro centro de tarifas bajas en República Dominicana para conectarse con destinos de ensueño en el Caribe”, anunció Víctor Pacheco Méndez, director ejecutivo y fundador de Arajet.

“Gracias a Arajet, más turistas podrán visitar nuestros países y fortalecer el desarrollo económico, generar más empleos y oportunidades para más personas en toda la región”, aseguró.

Arajet operará cuatro frecuencias semanales al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto los martes, miércoles, viernes y sábados. Ofrece, por tiempo limitado, conexiones al Caribe desde USD 119 por tramo (impuestos no incluidos).

Arajet está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo centro de tarifas bajas para todo el continente, ya que ofrece 74 conexiones con las mejores tarifas y en nuevos aviones Boeing 737 MAX 8 que ahorran un 14 % más de combustible que los aviones de pasillo único disponibles en el mercado regional y reducen el costo en un 40 % de la contaminación acústica.

Los vuelos en la nueva ruta y conexiones Toronto (YYZ) – Santo Domingo (SDQ) se encuentran disponibles en promoción solo en www.arajet.com.

Acerca de Arajet. Se trata de la primera aerolínea de tarifas bajas en la región del Caribe, que comenzó a operar en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de la República Dominicana.

Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que ofrecen viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur, y la región del Caribe.

Fuente: lanacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =