Air Century se integra a Worldticket para expandir su conexión global

Air Century anunció la exitosa integración de códigos compartidos (en inglés, codeshare) e interlínea con la reconocida empresa internacional Worldticket, marcando un hito significativo en la expansión de las opciones de conexión global para sus pasajeros.

La colaboración estratégica entre ambas entidades permitirá a los pasajeros disfrutar de una conectividad más amplia y eficiente a nivel mundial, mejorando la experiencia de viaje y ofreciendo nuevas oportunidades para explorar destinos internacionales.

Además, la aerolínea refuerza su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la expansión estratégica, consolidándose como la opción líder para los viajeros que buscan experiencias de viaje inigualables desde y hacia la República Dominicana.

“En Air Century, estamos emocionados por alcanzar este importante hito en nuestro camino hacia la expansión. La integración exitosa con Worldticket representa un paso significativo que permitirá a nuestros pasajeros más y mejores opciones de conexión”,dijo Felipe Gutierrez, director comercial de Air Century.

De su lado, Cinthya Báez, coordinadora de Mercadeo Senior de la aerolínea, resaltó que “estamos comprometidos en ofrecer experiencias de viaje excepcionales, y esta asociación nos permite brindar a nuestros clientes un acceso más fácil y conveniente a destinos internacionales. Estamos ansiosos por seguir explorando nuevas oportunidades y proporcionar servicios de clase mundial a nuestros apreciados pasajeros”.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − trece =