Turismo inaugurará “Change the Season” en Times Square

El Instituto Dominicano de Turismo informó sobre la apertura de “Change the Season”, una exhibición emergente en Times Square que invita tanto a neoyorquinos como a turistas a escapar del frío y sumergirse en la cultura, música y sabores de República Dominicana.

El ministro de Turismo, David Collado, presidirá la inauguración, que marca el inicio de la celebración de seis días abierta al público, sin costo, desde el 19 al 24 de noviembre 2023.

El ministerio explicó que la instalación “Change the Season”, se trata de un domo cerrado que «dará vida a lo mejor de República Dominicana y su cultura tanto dentro como fuera de la cúpula. Adornado por una pieza original del reconocido artista dominicano Angurria, quien pintó el mural visto desde el exterior y captura el espíritu dominicano, su cultura y tradiciones.

«Cuando los invitados ingresen al domo serán transportados a la esencia tropical de la República Dominicana y recibidos con la hospitalidad que representa la amabilidad del pueblo dominicano. Los huéspedes pueden tomar un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad en uno de los sillones mientras disfruta de exhibiciones culturales», se indica en un comunicado.

Fuente: Arecoa

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =