«El turismo apenas está comenzando en RD, seguirá creciendo»

El presidente Luis Abinader expresó su agradecimiento a los empresarios del sector turismo por su trabajo y aporte a los empleos del país; y a los agentes de viajes y tours operadores por la lealtad y fidelidad que por años han tenido de traer turistas a la República Dominicana.

“Un agradecimiento muy especial a todos ustedes, porque una parte importante de nuestro país trabaja dignamente y se gana el trabajo de cada día para sostener a sus familias y lo hacemos con amor y lo hacemos con pasión”, dijo.

Al encabezar el lanzamiento de DO Travel Rewards, un novedoso programa de lealtad global para agentes de viajes emisores de turistas hacia República Dominicana, el mandatario aseguró que seguirá trabajando para continuar fortaleciendo el sector.

“El turismo apenas está comenzando en la República Dominicana. Que va a seguir, seguirá creciendo, para llevarle alegría, llevar una sonrisa a los turistas que ustedes envían aquí y también para que los dominicanos sigan viviendo dignamente del sector turismo”, manifestó Abinader.

El Presidente resaltó que desde el Gobierno se trabaja siempre para ser innovadores en todas las industrias, pero especialmente en el turismo.

Recordó que en la pandemia se pudo innovar y hacer el único y el primer seguro Covid en el mundo para que los turistas no dejaran de visitar el país. “Lo logramos siendo el país de mayor recuperación y también fuimos bien innovadores después también certificamos los hoteles con varias compañías internacionales de salud también por recomendación del gabinete de turismo”.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que desde el Gobierno se toman el trabajo muy en serio y que por ello los niveles en los polos turísticos certificados son de los mayores del mundo.

“Nosotros cuidamos su gente en tema de seguridad, salud y en todos los órdenes para que su visita a la República Dominicana sea una experiencia satisfactoria e inolvidable y eso lo dicen también en la mayoría de las encuestas que le hacemos”, aseguró.

El gobernante dijo que esperan que la visita de los turistas a la República Dominicana sea como su segunda patria y su segundo hogar, y que sepan que aquí le agradecemos.

“A ustedes siempre los vamos a escuchar y estamos abiertos a cualquier recomendación y sugerencia para seguir mejorando para cada día buscar y perfeccionar mejor nuestro destino”, puntualizó.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =