El segundo barco del Icon Class, de Royal Caribbean ya tiene nombre, se llamará Star of the Seas. El nuevo barco, que actualmente se encuentra en construcción en Finlandia, zarpará en el verano de 2025 para sumarse a la nueva era que ofrece el Icon Class.
Star of the Seas será el tercer barco de la línea de cruceros impulsado por Gas Natural Licuado, combinando el uso del combustible marino de combustión mucho más limpia.
El nuevo Icon incluirá seis toboganes acuáticos, siete piscinas; Surfside, un barrio que albergará todo el día a familias jóvenes; entretenimiento por aire, hielo, agua y escenario.
Tendrá una oferta gastronómica con más de 40 opciones para cenar y beber por ello, Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, señaló que la idea es combinar lo mejor de cada tipo de vacaciones por lo que Star of the Seas será la próxima respuesta a la demanda récord de casi un año.
Se recuerda Royal Caribbean estrenará nuevas escalas con su barco Icon of the Seas desde Miami hasta 2026, por lo que ya abrió ventas tres meses antes.
Además de los viajes de siete noches a la isla privada Perfect Day en CocoCay y visitará nuevos destinos como Puerto Plata, República Dominicana; y San Juan, Puerto Rico.
Fuente: Arecoa