MSC Cruceros apuesta por Puerto Plata con su barco más nuevo

MSC Cruceros lleva a Miami su barco más nuevo, el MSC World America, para navegar por el Caribe.

El crucero zarpará para su temporada inaugural el 12 de abril de 2025 en un itinerario de 7 días

MSC World America navegará por el Caribe oriental y occidental con escalas en Puerto Plata, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; Costa Maya y Cozumel, México; Isla de Roatán, Honduras; y la Ocean Cay MSC Marine Reserve en Las Bahamas.

Puerto Plata sigue afianzando como un destino turístico cada vez más cautivador en el Caribe, atrayendo no solo a visitantes internacionales sino también a cruceros que reconocen la belleza y el MSC Fantasia 01potencial de la joya de la región Norte.

MSC World America será el primer barco de MSC Cruceros en el mercado estadounidense propulsado por GNL. MSC World America es el segundo de los barcos especialmente diseñado para el huésped norteamericano, con restaurantes, bares y experiencias únicas que combinan a la perfección el diseño europeo con el confort estadounidense.

Rubén A. Rodríguez, presidente de MSC Cruceros USA, señaló que “no hay mejor lugar para dar la bienvenida a MSC World América que la capital mundial de los cruceros».

Esperamos verlo zarpar de nuestra terminal de cruceros de última generación construida en asociación con el condado de Miami-Dade y PortMiami”.

Fuente: Arecoa.com

Saber más: Cruceros

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =