Campaña de promoción de la República Dominicana en las calles de New York

Por Jet Blue y el Ministerio de Turismo

La aerolínea estadounidense Jet Blue y el Ministerio de Turismo (MITUR) iniciaron una agresiva campaña publicitaria en la ciudad de New York, para promover los vuelos desde esta urbe a varios destinos de la República Dominicana.

La campaña promueve las rutas New York – La Romana, New York -Samaná y New York – Santo Domingo; y tiene como objetivo elevar la cantidad de dichos vuelos, cara al próximo invierno.

Esta campaña promocional se extenderá hasta finales de septiembre, el objetivo es incrementar la cantidad de pasajeros a través de Jet Blue, al tiempo que damos a conocer estos destinos, dijo Magaly Toribio, Asesora de Marketing del MITUR.

Vallas, publicidad de exterior, on line, además se han colocado en Taxis Top y autobuses de dos niveles, los cuales son utilizados para city tours para promocionar la campaña.
Cicom publica que Estados Unidos es la principal fuente de los turistas que llegan a la República Dominicana, sumando el cuarenta por ciento de estos.

Hasta el mes de julio, República Dominicana recibió 1,050,621 turistas desde los Estados Unidos, siendo el primer mercado emisor de turistas, reflejando un incremento de un 7 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Ver todas las noticias

República Dominicana Liveel 02.10.13 / 10.30 a.m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =