Barahona, sede de la primera edición ‘Expo Turismo y Atracciones 2024’

La provincia de Barahona será la sede de la primera edición de la feria turística Expo Turismo y Atracciones 2024, bajo el slogan “Por amor a Barahona”, un evento que se realizará del 1 al 3 de marzo en el Hotel Costa Larimar, y que reunirá a casi 100 empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales.

Kelvin Faña, coordinador general, informó que la feria turística ofrecerá una agenda temática que incluirá conferencias, mesas de negocios, presentación de productos, oportunidades de negocios, ventas y ofertas de servicios.

Además, dijo que se hará una invitación formal al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, donde serán reconocidos por el logro alcanzado de la meta de más de 10 millones de turistas.

«Expo Turismo y Atracciones 2024 es un evento que busca impulsar el desarrollo del turismo en República Dominicana, especialmente en la región sur, que tiene un gran potencial para ofrecer experiencias únicas y sostenibles a los visitantes. Queremos que este evento sea una plataforma para que los empresarios y compradores puedan generar alianzas estratégicas y oportunidades de negocio, así como para que el público en general conozca y se enamore de Barahona», dijo Faña.

Adelantó, que la Feria Expo Turismo y Atracciones 2024 por ¡Amor a Barahona!, contará con participación artísticas y muchas sorpresas.

Expo Turismo y Atracciones 2024, organizada por Turismo y Atracciones y Grupo Mecca, es un espacio para que los inversionistas y emprendedoras del sector turístico puedan conocer las ofertas de servicios, productos turísticos y las oportunidades de inversión en Barahona.

La feria turística busca establecer contactos con más de 60 mayoristas emisores nacionales e internacionales. Además, se espera participación de entidades financieras y de fondos de inversiones.

Los asistentes podrán disfrutar de las diversas actividades y atracciones que ofrece la provincia de Barahona, como aventuras en la naturaleza, turismo gastronómico, turismo local, avistamiento de aves, exploración de ríos y cuevas, visitas a cafetales, entre otros atractivos.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =