Asonahores respalda programa de Mitur

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) respaldó el plan de lealtad para agencias de viaje y turoperadores de los mercados turísticos, porque fortalece la estrategia de promoción internacional del Comité de Mercadeo del Ministerio de Turismo (Mitur).

​David Llibre, presidente de la entidad, afirmó que el Programa de Lealtad DO Travel Rewards complementa el trabajo que está realizando el Ministerio de Turismo para la promoción de nuestro país y aseguró que tendrá un impacto positivo en la ocupación hotelera del país, así como en la oferta turística dominicana en sentido general.

“Esta novedosa propuesta permitirá al Comité de Mercadeo, del cual Asonahores forma parte, diseñar programas de incentivos para las agencias de viajes, responsables de comercializar nuestro producto turístico en el exterior”, argumentó.

Con este programa, explicó, se podrán desarrollar “acciones puntuales ya sea para un país, un mercado o un destino específico, permitiendo fortalecer y contribuir, a que se mantenga en el tiempo la promoción basada en los roadshow que con mucho éxito realiza el Ministerio de Turismo”, encabezados por el ministro David Collado.

Iniciativas como las de DO Travel Rewards, opinó República Dominicana “sigue diferenciándonos y estableciéndonos como líderes de la competencia, al crear propuestas de valor para nuestros principales socios de este sector, que son las agencias de viajes”.

Como parte de la colaboración de Asonahores con el Ministerio de Turismo, que consideró “ejemplo de integración activa sector público – sector privado, tuvimos la oportunidad de conocer y participar de este importante proyecto, así como confirmar el interés de nuestra membresía de ser un ente activo, y apoyar esta estrategia”.

Llibre habló en el acto de presentación del Programa de Lealtad DO Travel Rewards, y saludó la presencia de más de 600 agentes de viajes de diferentes países de América que vinieron a Santo Domingo para estar presentes en el lanzamiento del programa y participar en un encuentro de negocios con empresas turísticas dominicanas en el Hotel Jaragua.

Fuente: Acento.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =