Celebran apertura de Popeyes en RD

El grupo empresarial Ágape celebró este sábado la apertura en República Dominicana del primer local del famoso restaurante de comida rápida estadounidense “Popeyes Chicken”, en la avenida Winston Churchill, y el próximo viernes lo hará en la plaza Sambil.

La noticia de la introducción del tradicional pollo de Luisiana al país emocionó a los internautas, fanáticos del mismo, y ha generado más de 250 nuevos empleos en el grupo de 5 franquicias que maneja Ágape, de acuerdo con el empresario Manuel Corripio.

Corripio celebró que la apertura de esta cadena en especial, en el territorio nacional, no solo es una buena inversión con relación a las oportunidades de generación de empleo, sino que también propicia un entorno para que el consumidor pueda cosechar vivencias gratas.

“Nuestro compromiso es ser fiel a la marca, a los valores de ella, a la calidad del producto, y la parte que nos toca es poderle proveer a todas las personas que visitan nuestro establecimiento un servicio impecable acompañado del mejor producto y que esta sea una experiencia grata y memorable”, expresó acompañado por la CEO de Ágape, Isabel Turull.

De su parte, Turull, frente a decenas de invitados y consumidores que esperaban a las afueras del establecimiento, manifestó con entusiasmo un mensaje de agradecimiento para cada persona que hizo posible la llegada de Popeyes a Dominicana.

“Traer esta nueva marca al país es el resultado del excelente trabajo realizado por nuestro equipo. Estamos felices de que los dominicanos por fin puedan degustar el pollo más amado del mundo”, aseguró.

Además, la empresaria refirió que esta cadena originaria de Nueva Orleans entregará al cliente el mejor servicio de pollo rebozado y empanizado.

Sobre Popeyes

El primer restaurante Popeyes en Santo Domingo tiene 80 asientos, área de juegos y comparte local con Burger King.

Entre las modalidades de servicio tendrá delivery a través de Uber Eats y PedidosYa, además de Drive Thru y servicio para llevar.

Fuente: listindiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =