Bella Vista Restaurante promotor turístico de San Cristóbal

Si usted no teme probar nuevos platos y la comida de mar define sus gustos culinarios, entonces no debes dejar de visitar Bella Vista Restaurante, un rincón gastronómico ubicado en la zona sur, específicamente en la comunidad de San Cristóbal a orillas de la presa Valdesia en el municipio Cambita Garabitos.

Este acogedor restaurante, cuyo nombre le hace honor a la belleza natural que le rodea, a menos de tres años de su apertura, se ha convertido en el centro de acogida de los cientos de turistas nacionales e internaciones que vistan esta localidad.

Bella Vista Restaurante promotor turístico de San CristóbalBella Vista Restaurante está diseñado y construido con elementos que evocan la naturaleza con la intención de que sus visitantes puedan regocijarse de las bondades del hábitat, al tiempo que disfrutan de una amplia variedad de platillos de mar.

Su oferta gastronómica se especializa en la preparación de pescado de agua dulce, entre ellos: pescado al vapor, pescado al coco, pescado frito y pescado al escabeche, lo que resulta ser un deleite para el paladar de las decenas de turistas que le visitan.

Además, posee una amplia selección de platos criollos orientados al rescate ancestral; por esta razón son condimentados con productos naturales y cocidos a leña, de manera que puedan preservar su sabor y secuencia.

Como parte de sus amenidades, este acogedor rincón gastronómico consta de dos terrazas con capacidad para 100 personas, ideales para la celebración de cualquier actividad social. Asimismo, posee un área de camping, ducha ecológica y área para niños. También ofrece servicio de senderismo, tour en lancha hacía los charcos de Muchas Aguas y paseos en Four Wheel.

De acuerdo con su creador y propietario Wilbin Rodríguez, este proyecto ecoturístico nació para fungir como un promotor del destino de San Cristóbal. Quien, además, aseguró que todo el espacio del restaurante está diseñado con elementos que evocan la naturaleza con la intención de que cada turista que les visite conecte con la biósfera y pueda sentirse en paz y armonía con su interior.

Saber más: DESTINOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =