Presidente Medina se reúne con inversionistas de Aerodom

Nicolás Notebaert, Benoit Trochu y Astrid Tran Ba Huy

El presidente Danilo Medina se reunió la tarde de este jueves, en su despacho del Palacio Nacional, con los principales inversionistas y ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom). Por varios minutos el jefe de Estado conversó con Nicolás Notebaert, Benoit Trochu y Astrid Tran Ba Huy, presidente, director de desarrollo y directora de proyectos de Vinci Airports, respectivamente.Nicolas Notebaert Benoit Trochu Astrid Tran Ba Huy Danilo Medina Gonzalo Castillo Jose Luis Abraham v01

Del mismo modo, José Luis Abraham, miembro del Consejo de directores de Aerodom y Mónika Infante, directora general de esa empresa. En el encuentro, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad, también participó Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

A finales del pasado año el grupo Vinci Airports, de capital francés, compró al fondo de inversiones Advent Internacional las acciones de administración y operación de seis aeropuertos del Estado dominicano.

Aerodom tiene bajo su responsabilidad la operación y administración de los aeropuertos internacionales de Las Américas y Joaquín Balaguer, ambos en Santo Domingo. También el Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona, y presidente Juan Bosch y Arroyo Barril, en Samaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =