Presidente Medina se reúne con inversionistas de Aerodom

Nicolás Notebaert, Benoit Trochu y Astrid Tran Ba Huy

El presidente Danilo Medina se reunió la tarde de este jueves, en su despacho del Palacio Nacional, con los principales inversionistas y ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom). Por varios minutos el jefe de Estado conversó con Nicolás Notebaert, Benoit Trochu y Astrid Tran Ba Huy, presidente, director de desarrollo y directora de proyectos de Vinci Airports, respectivamente.

Del mismo modo, José Luis Abraham, miembro del Consejo de directores de Aerodom y Mónika Infante, directora general de esa empresa. En el encuentro, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad, también participó Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

A finales del pasado año el grupo Vinci Airports, de capital francés, compró al fondo de inversiones Advent Internacional las acciones de administración y operación de seis aeropuertos del Estado dominicano.

Aerodom tiene bajo su responsabilidad la operación y administración de los aeropuertos internacionales de Las Américas y Joaquín Balaguer, ambos en Santo Domingo. También el Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona, y presidente Juan Bosch y Arroyo Barril, en Samaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 12 =