Alcaldía de Puerto Plata reconoce labor de hoteleros de Playa Dorada

La Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, fue reconocida durante la celebración del Día Municipal del Turismo en la ciudad, durante un acto en el Consejo municipal del cabildo.

El alcalde Diómedes Roque García hizo entrega del reconocimiento a una comisión de la Junta Directiva encabezada por el presidente de la Asociación, César José de los Santos.

De los Santos agradeció el reconocimiento, destacando que el mismo, es un estímulo para que Playa Dorada, el proyecto turístico que marcó el inicio del turismo masivo en esa provincia, siga contribuyendo con el desarrollo turístico de esa demarcación y de toda la región.

Dijo que el turismo es una actividad que impacta la economía de muchas maneras, ya que genera empleos, demanda múltiples bienes y servicios, impactando a toda la economía nacional, por lo que es una actividad que debe ser fortalecida para beneficio de toda la sociedad.

Además, agradeció al Ayuntamiento Municipal por tomar en cuenta a los sectores que contribuyen al desarrollo turístico de Puerto Plata.

La entidad formó parte del conjunto de instituciones y empresas reconocidas por su contribución al desarrollo turístico contemporáneo de la región.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =