TRAE: lleva seguros y gratis a estudiantes de familias pobres

Este lunes se registrarán escasas lluvias por la incidencia de un sistema anticiclónico.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el viento húmedo del este/sureste hará que las temperaturas se sientan ligeramente calurosas.

Indicó que un incremento en la humedad, principalmente en la tarde, provocará lluvias aisladas, débiles a localmente moderadas, hacia el noreste, sureste y la Cordillera Central, en localidades de provincias como: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, sectores del Gran Santo Domingo, Samaná, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, entre otras.

Indicó que las temperaturas estarán siendo agradables durante la noche y la madrugada, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país, por la época del año.

En el Gran Santo Domingo se registrará temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Martes

Manifestó que el martes, durante la madrugada, continuarán ocurriendo lluvias aisladas, débiles a moderadas hacia provincias como: San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Barahona, Duarte, María Trinidad Sánchez, entre otras, que irán disminuyendo conforme avance la mañana, dando paso a muchas horas de sol sobre gran parte del territorio nacional, producto del sistema anticiclónico y un ambiente ligeramente caluroso, debido al viento húmedo del este/sureste.

Miércoles

El miércoles, el sistema anticiclónico seguirá incidiendo, predominando un cielo de poca nubosidad y escasas lluvias, excepto por algunas ampliamente aisladas y débiles hacia el noreste, sureste y la Cordillera Central, debido al viento del este y su interacción con la orografía.

Fuente: Diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =