República Dominicana se prepara para el día de los Santos Reyes

Ningún niño se debería de quedar sin juguetes

A tan solo seis días para el tan esperado y tradicional día de los reyes magos, que representa gran alegría para los niños, algunas tiendas están surtidas de todo tipo de juguetes y algunas personas a partir de este lunes comenzaron a comprar.Santos Reyes Navidad v02

Muchas personas acostumbran a obsequiar regalos a los niños en navidad mientras que otros dicen que su economía no se los permite y necesariamente deben esperar hasta el día de los Reyes Magos.

Gran parte de los dominicanos ven el día de los Reyes Magos como un día especial en el que ningún niño se debería de quedar sin juguetes.

Muchos se van a las tiendas en busca de los tan esperados especiales, con el fin de poder comprar todo lo que puedan y que sean asequible a su bolsillo.

Algunos dicen que esperan para este año que las personas no les compren juguetes a los niños que incentiven la violencia como las pistolas de juguetes.

En tanto que algunos comerciantes expresan que las ventas están flojas, otros señalan que se mantiene por encima del nivel del año pasado y que esperan que para esta semana las ventas continúen aumentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =