Puntacana Resort presenta por primera vez el Culinary Weekend

Con el lema “Una fiesta al paladar”, Puntacana Resort presenta la primera edición del Culinary Weekend, a celebrarse del 07 al 10 de marzo, con la participación de cinco reconocidos chefs de Latinoamérica en un encuentro culinario único.

Los chefs internacionales Mitsuhara Tsuruma, Marsia Taha, Benjamin Nast, Álvaro Clavijo y Janaina Torres presentarán exquisitos platos seleccionados para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

El evento gastronómico abrirá con un cóctel el jueves 07 de marzo, introduciendo a los chefs del fin de semana, con aperitivos preparados por la boliviana Marsia Taha, reconocida en el 2021 con el premio a la chef femenina Revelación de América Latina, según el listado The World’s 50 Best Restaurants; y el chef chileno, Benjamin Nast, clasificado en los Latin America’s 50 Best Restaurants.

El viernes 08 de marzo, la experiencia estará a cargo del chef Mitsuhara Tsuruma, especialista en la gastronomía nikkei, la cual surge de la mezcla entre la cocina japonesa y la peruana. Actualmente, Tsuruma es el propietario del restaurante peruano MAIDO, ocupando el puesto 1 como mejor restaurante de Perú según la Guía SUMMUM, puesto 3 en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants y puesto 11 en la lista de The World’s 50 Best Restaurants.

El sábado 09 de marzo, la experiencia gastronómica estará a cargo de la talentosa chef Janaina Rueda, clasificada en el puesto #4 de los “50 Best” Restaurantes de América Latina, acompañada de la maestría de Marsia Taha

El evento concluye el domingo 10 de marzo, con la creatividad culinaria del chef Alvaro Clavijo, posicionado en el puesto #2 de los “50 Best” Restaurantes de América Latina, y nuevamente disfrutando de la distinción de Benjamin Nast.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana y Banreservas.

Fuente: Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 19 =