Embajada Dominicana pone a circular su primera revista en Haití

En un concurrido acto diplomático celebrado el pasado 27 de febrero en la Embajada de República Dominicana en Puerto Príncipe, Haití, con motivo del 178 aniversario de Independencia Nacional, el embajador Faruk Miguel Castillo puso en circulación Diplo Isla, la primera revista digital e impresa de esa misión diplomática.

Diplo Isla es una publicación bilingüe (en francés y castellano), con una impresión con la más alta calidad y contenido. Tiene como objetivo estrechar los lazos amistosos y de buena vecindad entre ambas naciones, como parte de la política exterior trazada por la presidente Luis Abinader, dirigida por el canciller Roberto Álvarez y puesta en función en todas las misiones diplomáticas del país.

La primera edición de Diplo Isla incluye elementos de interés en el ámbito multilateral, bilateral, político, comercial, económico y social, así como exitosas iniciativas de índole cultural y de diplomacia pública.

Estuvieron presentes la ministra de Relaciones Exteriores a.i. de Haití, su excelencia Luz K. Cassandra François; el Nuncio Apostólico y decano del cuerpo diplomático acreditado en Haití, su excelencia monseñor Francisco Escalante; jefes de misiones diplomáticas acreditados y autoridades civiles y militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =