El Titi «arranca» para RD y así lo anuncia

El famoso actor colombiano Gregorio Pernía, conocido por su personaje de «El Titi», ha impactado por sus papeles en la televisión hispana y por su físico.

El sexy actor, quien se consolidó en la telenovela «Sin senos no hay paraíso» y más adelante en la serie «Sin senos sí hay paraíso», tiene planeado visitar la República Dominicana dentro de poco y le preguntó a sus seguidores quiénes se quieren ir con él.

En un corto y entretenido video publicado en su cuenta de TikTok, Gregorio Pernía halagó los tesoros del país y la sabrosura de los criollos.

«Les voy a contar que desde anoche hay una voz que me decía -arranque para República Dominicana, arranque para el mar, para la sabrosura- y yo me levanté y dije -¡Amore mío!, pa’llá voy, espérenme», finalizó de forma divertida.

Por el momento se desconoce si el actor de telenovelas como «La hija del mariachi» y por supuesto, la serie «Sin senos sí hay paraíso» que duró 10 años al aire por Telemundo, viene a filmar algún proyecto en Quisqueya o simplemente a relajarse unos días.

Esto porque Gregorio presume sus abdominales en la playa, uno de los lugares favoritos para estar.

Cabe destacar que la cadena Telemundo ha grabado distintos proyectos en República Dominicana.

Mientras tanto, en el plano profesional, el galán colombiano promueve el remake de la telenovela «Hasta que la plata nos separe», protagonizada por él y los colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, en una producción de RCN Televisión para Telemundo.

Se estrenó el pasado 10 de mayo. Esta comedia romántica y divertida, apta para toda la familia la escribió el fenecido Fernando Gaitán («Yo soy Betty, la Fea», «Café con Aroma de Mujer»).

La nueva versión de «Hasta que la plata nos separe» fue adaptada por Juan Carlos Pérez Flores, quien también estuvo a cargo del libreto junto con Patricia Rodríguez Reyes.

Dirigida por Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez, está a cargo de Yalile Giordanelli y cuenta en el elenco estelar también de Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Laura Flores, Alejandro Tommasi, Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda.

Sepa más sobre: Gregorio Pernía

Sepa más sobre: Personalidades en República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =