Avianca ha trabajado en una campaña de expectativa sobre su logo, que al parecer no pierde la “A”, sino que la transforma pasándola a minúscula, acompañada de la frase “el cielo es de todos”.
Durante la presentación, el CEO de la aerolínea, Adrián Neuhauser, señaló que la nueva imagen con este cambio le dice “adiós a la aerolínea que era para pocos y se recibe una nueva donde están todos dando todo para poder volar”.
Avianca publicó en sus redes sociales: “Adiós a las tradiciones y hola a la unión en el cielo. Cambiamos el rumbo y nos convertimos en una aerolínea que abre las puertas a todas las formas de volar. ¡Llegó el momento de viajar sin límites donde el cielo es de todos».
Así mismo, añadió que “empieza una nueva historia” y que el compromiso de la aerolínea es “acercar a personas y destinos, mirando siempre hacia adelante”.
Como lo informó REPORTUR.co, a inicios de octubre, Avianca comenzó una campaña de expectativa del rebranding de la marca que lanzó este martes. (Avianca rediseña su marca y Wingo lo usa para bromear).
Fuente: Reportur.com