Artista urbano puertorriqueño Darell lanza primer sencillo de próximo álbum

El artista urbano puertorriqueño Darell presentó este viernes junto a su colega dominicano El Alfa ‘Pakata’ el primer sencillo de su próxima producción discográfica, ‘Everybody go to the Discotek’, a lanzarse en los próximos meses.

El tema es una fusión de trap, perreo y dembow, uniendo algunos de los géneros distintos de Puerto Rico y República Dominicana, según se especificó en un comunicado de prensa.

La canción cuenta con un video musical dirigido por Rodrigo Films y cuenta con la participación de ambos artistas rodeados de hermosas bailarinas ‘que de seguro subirán la temperatura de muchos’, detalló el comunicado.

Desde entonces, no ha parado de lanzar éxitos y ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Anuel AA, Ñengo Flow, Nio García, Casper Mágico, Tempo, Miky Woodz, Juanka ‘El Problemátiko’, Kiko ‘El Crazy’, Brytiago y Rauw Alejandro, entre otros destacados artistas urbanos.

Con la canción ‘Te Boté’ de Nio García y Casper Mágico, la cual contó con un ‘remix’ (remezcla) lanzado en 2018 junto a Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, que se posicionó en la posición #1 del Hot Latin Songs de Billboard durante 26 semanas.

En 2020 lanzó su primer álbum de estudio, ‘LVV: The Real Rondon’, también conocido como ‘La Verdadera Vuelta 2’.

Entre sus grandes logros incluye tres premios Billboard a la Música Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − diez =