Reloj Gucci G-Timeless

El reloj Gucci G-Timeless es una elección de las que no te arrepientes. Cuando uno piensa en comprarse una primera pieza de una Maison de moda, puede cometer errores. Por ejemplo, escoger algo demasiado atado a las tendencias, o a su gusto del momento.

Se dice mucho, pero no se repite lo bastante: las primeras compras grandes han de ser siempre piezas atemporales que nos duren y nos gusten durante mucho tiempo.

Por eso el reloj Gucci G-Timeless es perfecto como paso en el amplio mundo de la marca italiana. Se ha diseñado con la simplicidad en mente y su silueta, garantizado, no pasará de moda pronto.

Su correa está elaborada en ripstop, un tejido antidesgarro que utiliza hilos gruesos de alta resistencia, y muestra las tres rayas verde, rojo y verde que son icónicas de Gucci. Así acompaña a la esfera, que muestra el mismo estampado.

En el centro de la cara del reloj, una abeja bordada en plata, también icono de Gucci, nos saluda. En el mismo color, pero elaborado en acero inoxidable, aparecen las manecillas (de la hora y minutero). Este material es el que compone la caja y los cierres y hace contraste con el aire tradicional y artesano de la correa. Para rematar el modelo, un cristal zafiro anti reflectante. En el interior, movimiento de cuarzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =