Latin American Fashion Summit alista próxima edición en RD

Inicia la cuenta regresiva para la edición 2023 del Latin American Fashion Summit (LAFS). El congreso de moda llega a su quinta edición con un evento en República Dominicana, del 13 al 15 de marzo. LAFS celebró su primera cita en 2018 y desde entonces ha creado una comunidad en la región.

Para esta oportunidad, el evento denominado Raíces by LAFS, acogerá a más de 1000 participantes. Durante tres Latin American Fashion Summitdías, la cita de moda presentará una agenda de conferencias, eventos de networking y una selección de diseño latinoamericano con un pop-up de autor. El principal objetivo es poder conectar a marcas con compradores internacionales y profesionales de diversos sectores de la industria.

LAFS pop up, un espacio comercial con curaduría de todos los rincones de la región que busca conectar a las marcas con compradores internacionales y clientes finales. Conferencias dictadas por líderes de la industria de la moda, activaciones de marcas de lujo y networking y relacionamiento.

“Presentado por el Ministerio de Turismo de República Dominicana, Raíces by LAFS comenzará con una gran ceremonia de apertura y durante dos días habrá paneles liderados por líderes de la industria, una ventana emergente con la curaduría del diseño latinoamericano y oportunidades para conectarse con otros profesionales en la industria de la moda. Este proyecto ayudará a comunicar el apoyo de República Dominicana a la economía naranja”, informó la organización.

La organización reveló que sus eventos pasados han dejado un impacto económico calculado entre 1,5 y 2 millones de dólares en las ciudades donde se han instalado sus ediciones precedentes, tanto en hoteles, transporte y alimentación para sus más de 600 invitados y asistentes.

LAFS se posiciona como una plataforma de exhibición y networking del talento latinoamericano al mundo.

Fuente: Pe.fashionnetwork.com

Saber más: EVENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 15 =