Reinician construcción de hoteles y villas dentro de Cap Cana

El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2,200 empleos

La construcción de hoteles, villas y apartamentos dentro del destino turístico hotelero y residencial Cap Cana se ha activado rápidamente a partir de la reapertura de las actividades laborales, empresariales y comerciales en el país.

El hotel Margaritaville by Karisma en la playa de Juanillo, los apartamentos de II Lago at Cap Cana, la torre residencial Siete Mares by Logroval el desarrollo de la nueva área de solares Las Iguanas Golf Residences y, en Ciudad Las Canas, los proyectos residenciales Jazz Lounge, Cana Mar y Cana Alta son algunos de los que han reiniciado su construcción, demostrado la confianza que tienen inversionistas locales e internacionales en este destino y en República Dominicana.

El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2,200 empleos sumado a más de 4,106 nuevas habitaciones hoteleras que estas edificaciones aportarán al crecimiento y desarrollo turístico inmobiliario del país, sobre todo en estos momentos de pandemia mundial y recesión económica.

El desarrollo de estos proyectos inmobiliarios turísticos, residenciales y hoteleros a nivel global, representan una inversión estimada en unos US$237 millones.

Las cancelaciones masivas de empleados, la paralización de construcciones e inclusive el cierre de hoteles y proyectos ha impactado fuertemente el sector por lo que la continuación del desarrollo de estas construcciones representa un aporte inmediato a la economía dominicana, así como un voto de confianza en la seguridad jurídica del país.

Cap Cana tiene una inversión que supera los US$2,500 millones. A la fecha el destino cuenta con 26 zonas residenciales e importantes cadenas hoteleras que aportan más de 5,000 habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =