Cap Cana presentó más de 15 proyectos en feria inmobiliaria en Colombia

El país apalancó su estrategia y representación en el creciente turismo, su infraestructura y el buen momento económico que atraviesa esta zona del Caribe.

La Ciudad Destino Cap Cana estuvo presente por segundo año consecutivo en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, Colombia que se viene realizando desde hace 17 años en el centro de convenciones de Corferias.

En esta ocasión, el Gran Salón Inmobiliario fue dedicado a la República Dominicana debido al incremento de vuelos entre el país suramericano y el nuestro, y gracias a que en el año 2022 la feria tuvo un cierre que superó todas las expectativas con la asistencia de más de 20,000 visitantes y 180 expositores.

Durante los cuatro días de exposición Cap Cana lideró la representación de productos inmobiliarios en venta, y en el stand correspondiente a la Ciudad Destino se mostraron 15 proyectos entre los que destacaron Paseo del Farallón, Core, Green Moon, Icon Bay, Sea View, Dezenove, Vermare, Waterfalls, 7 Mares, Cana Alta, Vita del Mare, Serenissima y Navío, así como una gran disponibilidad de terrenos para desarrollo de proyectos.

Más de 40 firmas inmobiliarias dominicanas estuvieron presentes junto a otras empresas colombianas y de América Latina con miras a satisfacer todas las necesidades de los visitantes y potenciales inversionistas.

El país apalancó su estrategia y representación en el creciente turismo, su infraestructura y el buen momento económico que atraviesa esta zona del Caribe.

El Gran Salón Inmobiliario reúne en un solo lugar a las más representativas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales con una atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales.

Al cierre de la feria, Corferias anunció que la feria tuvo una asistencia de más de 20,308 visitantes y 158 expositores en general.

Fuente: Listindiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =