Nickelodeon Hotels & Resorts agregará nuevos personajes

Cuenta con un total de 29 dibujos animados

Los dos Nickelodeon Hotels & Resorts de Karisma Hotels & Resorts en Riviera Maya y Punta Cana aumentará la cantidad de personajes a la programación infantil y con ellos ambas propiedades ofrecerán la mayor cantidad de personajes para que los niños interactúen, con programación y personajes de temporada completamente nuevos.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya agregará varios personajes nuevos a su resort a fines de marzo, incluidos Tommy y Chuckie de Rugrats, y un nuevo personaje de PAW Patrol, Rubble. El complejo ofrece la mayor cantidad de personajes de PAW Patrol que existen.

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, los viajeros disfrutarán del lanzamiento del Snick Lounge, un lounge inspirado en los años 90, y The Sweetery, pensado tanto para los amantes del café como del helado. Las dos nuevas ofertas son parte de una renovación más amplia del resort.

“Nickelodeon Hotels & Resorts continúa redefiniendo la experiencia de vacaciones familiares, ofreciendo una combinación incomparable de lujo y diversión basada en personajes”, dice Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing, representante global de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts.

“Con la mayor cantidad de personajes en el Caribe, estos resorts brindan una oportunidad única para que las familias creen recuerdos duraderos en un ambiente diseñado para todas las edades”, Nikelodeon Hotelagregó.

Slime Break Getaway

Ambos resorts también ofrecerán una selección de programas de temporada con personajes. Desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril, los huéspedes de cualquiera de los resorts disfrutarán de Slime Break Getaway, que incluye eventos temáticos, comida exclusiva y actividades emergentes en Club Nick y Slime. También estarán disponibles ofrendas con temas de Pascua.

Los viajeros de verano que se dirijan a cualquiera de los resorts del 24 de mayo al 3 de septiembre podrán disfrutar del Verano de Bob Esponja, sumergiéndose en Fondo de Bikini con búsquedas del tesoro, eventos temáticos, actuaciones, proyecciones de Bob Esponja y mucho más.

Mientras los niños grandes regresan a la escuela, los viajeros con pequeños pueden disfrutar del evento Nick Jr. Friends del 4 de septiembre al 2 de noviembre. Personajes de Nick Jr, PAW Patrol, Blue’s Clues & You!, Dora la Exploradora, Shimmer and Shine y Santiago of the Seas ofrece mucha diversión para los pequeños viajeros.

El segundo festival anual Food & Slime se llevará a cabo del 3 al 30 de noviembre de este año. El festival gastronómico ofrece comidas, personajes, fiestas en la playa, noches temáticas, conciertos en vivo y más inspirados en el slime.

Por último, los viajeros que se dirijan a cualquiera de los resorts para las vacaciones de invierno disfrutarán del Nick Holiday Extravagancia, que comenzará el 1 de diciembre y finalizará el 14 de enero. Las ofertas de temporada incluyen cenas temáticas navideñas, eventos, fuegos artificiales, fiestas, visitas de Papá Noel y más.

Fuente: Arecoa.com

Saber más: Hoteles

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =