Ministerio de Turismo entrega certificación Qualitur al Hotel Sheraton

Ministerio de Turismo entregó la placa del Distintivo de Calidad Turística Qualitur al Hotel Sheraton Santo Domingo, lo que demuestra su compromiso con la calidad del turismo en República Dominicana.

En el acto de entrega, que se llevó a cabo en el hotel Sheraton Santo Domingo, el viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos, Roberto Henríquez, manifestó que la empresa que opta por este Distintivo le transmite al cliente confianza, seguridad y satisfacción en el servicio que recibe.

“Con la entrega de este distintivo de calidad ganamos todos: las empresas, que deja garantizada la calidad de sus servicios, el consumidor, que recibe las mejores atenciones y nosotros, como autoridad, que debemos garantizar lo mejor”, dijo el viceministro Henríquez.

Destacó que Qualitur garantiza una mejor calidad por la excelencia en la industria turística y una satisfacción para el viajero, huésped, cliente o usuario de cualquier servicio en el área.

El viceministro Henríquez exhortó a los ejecutivos presentes mantener los estándares establecidos para seguir garantizando servicios de calidad que sean competitivos.

Por su parte el director general del Hotel Sheraton, Cesar Oliva, expresó lo importante que es para su marca poder contar con la certificación de QUALITUR y se comprometió a seguir trabajando en la gestión y mantenimiento de este.

En el acto de entrega del certificado Qualitur, estuvo presente Jaime Montilla, director de Calidad de los Servicios Turísticos, entre otros funcionarios del MITUR y empresarios del sector.

Qualitur

Es un distintivo que identifica a los prestadores de servicios que han sido certificados bajo las normas de calidad turística. La marca “Q” de Calidad Turística aporta credibilidad, distinción, confiabilidad y promoción, lo que ayuda a la empresa a diferenciarse agregando valor.

Fuente: Mitur.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =