Kaoba Hotel and Residences en Cabarete realiza renovaciones

Kaoba Hotel and Residences, ubicado en Cabarete, ha experimentado una notable transformación con su reciente renovación y modernización de sus instalaciones.

Dicho hotel considerado como Pet Friendly, se destaca por su conexión histórica con los primeros negocios en la zona. Su proximidad a la playa y a la vibrante escena comercial y gastronómica del lugar, lo convierte en una opción privilegiada para los visitantes.

Paola Elías, gerente general del hotel, indicó que «el Kaoba está habilitando sus diferentes áreas comunes con paisajes naturales para brindar una experiencia tropical a nuestros visitantes. La idea es que nuestros huéspedes junto a sus familiares y caninos puedan tener contacto con la naturaleza y donde sientan una sensación de paz y serenidad. Nuestro primer paso es darle vida al hotel y residencia y acomodar las necesidades de nuestros huéspedes».

Agregó que el hotel cuenta con 72 habitaciones, en una primera etapa se han remodelado 36 de las cuales están en funcionamiento. Entre ellas, 28 bungalows ofrecen diversas configuraciones de camas, todas equipadas con aire acondicionado, nevera y algunas con cocina.

«Las instalaciones cuentan con un área de piscina. En la actualidad, El Kaoba se encuentra en proceso de desarrollar un Community Center para reuniones de negocios, aprovechando su conexión Wi-Fi y espacios de trabajo existentes», dijo.

Elías añadió que «durante la noche, los huéspedes disfrutan de la proximidad a la playa y de la vida nocturna de Cabarete, a solo tres minutos de las discotecas locales. Un aspecto único es el servicio de delivery desde todos los restaurantes locales, cuyos menús están disponibles en el lobby del Kaoba Hotel, permitiendo a los huéspedes realizar pedidos desde la comodidad de sus habitaciones».

Fuente: Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =