Hotelbeds se une a Bahia Principe para ampliar su presencia en varios países

Hotelbeds, parte del Grupo HBX, firmó un acuerdo con Bahia Principe Hotels & Resorts que permitirá a la cadena ampliar su alcance de distribución, llegando a los más de 170 mercados y 71.000 compradores que utilizan la plataforma de comercialización hotelera.

Al agregar 24 establecimientos de Bahía Príncipe en cuatro países (México, Jamaica, República Dominicana y España) a la cartera de Hotelbeds, los agentes de viajes disfrutarán de acceso a una amplia gama de opciones de alojamiento.

Carlos Muñoz, director comercial de HBX Group, destacó que la asociación “enriquece nuestra amplia cartera de hoteles, permitiéndonos ofrecer a los clientes una gama aún más amplia de opciones. Esperamos con interés el impacto positivo que esta colaboración tendrá en nuestras empresas”.

De su lado, Lluisa Salord, SVP de ventas globales, contratación y distribución de la hotelera, se muestró convencida de que “el acuerdo nos permitirá aumentar la fortaleza y el crecimiento logrado a través de nuestro continuo esfuerzo conjunto”.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + doce =